Categorías De Productos
Chm Energía

Especialistas en ahorro energético

Nosotros

Chm Energía, es una empresa nicaragüense, legalmente constituida en el año 2015, fundada por el Msc. Ing. Chamorro, con el objetivo de ofrecer a los consumidores del sector energético alternativas eficientes y con un alto respaldo técnico.

Chm Energía inició su trayectoria en la gestión energética mediante la elaboración de estudios, diagnósticos y auditorías energéticas a empresas del sector industrial, no obstante, en la medida que avanzaba el tiempo se visualizó la necesidad de ofrecer además de las alternativas de solución y apoyo técnico, presentar propuestas de los suministros de equipos que dieran respuesta a las necesidades identificadas en cada estudio.

A fin de poder ofrecer un servicio de calidad el fundador de la empresa comenzó alianzas con fabricantes extranjeros de equipos e inició colaboraciones con proveedores de materiales locales para garantizar un servicio eficiente y fue ahí donde Chm Energía en el 2018 amplió su cobertura a los consumidores del sector residencial y comercial.

consultoria energetica nicaragua
0 260000
+

Kg De Co2 Evitado

0 559991
+

Energía en Kwh

0 1500
+

Árboles Plantados

mision chm energia nicaragua

Misión

Chm Energía es una empresa orientada a brindar soluciones energéticas a los sectores de la industria, comercio y residencia; mediante la implementación de soluciones efectivas, confiables y ambientalmente responsables; a través del desarrollo de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

Visión

Ser una empresa líder en soluciones energéticas a nivel local y regional, aportando a la sostenibilidad ambiental del planeta a través de la reducción significativa de los gases de efecto invernadero.

Ahorro a Nuestros Clientes

0 260000
+

kg de CO2

0 560000
+

Energía en Kwh

0 1500
+

Arboles equivalentes plantados